Sobre Nosotros

Bienvenidos a Totzone!

TOTZONE

Somos un marketplace especializado en maternidad, lactancia, bebes y niños, que tiene dos objetivos, el primero es la intención de apoyar a pequeñas y medianas empresas locales para facilitar la exhibición y distribución de sus productos tanto a nivel local como nacional.

Las marcas se encargan de crear su producto y nos proporcionan un stock que permanecerá en nuestra tienda, nosotros nos encargamos de exhibirlos, crear la tienda en linea, darle publicidad, realizar la venta y entregar al cliente final, además TOTZONE cuenta con una concept store donde tienes la opción de conocer el producto en físico o recogerlo personalmente.

Nuestro segundo objetivo es proporcionar a los padres un sitio tanto físico como virtual en donde pueden encontrar en un solo lugar diferentes marcas y productos especializados en el área infantil.

Nuestro staff

Creamos totzone para que tu como mamá y papá tengas al alcance en un sólo lugar productos chic, con diseños hermosos, educativos, funcionales, eco-friendly y sobre todo de alta calidad. Tenemos las marcas que no encuentras en las tiendas departamentales y tienditas de bebé, y lo mejor de todo ¡Te lo mandamos hasta la puerta de tu casa!

Nuestro staff dice...

Probando, aprobando y amando los productos desde el 2015 ..."