TOTZONE
  • Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir dando click en agregar al carrito de compras, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito ó los datos de cuenta por la que deseas realizar tu pago y así como tu dirección de envío; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada.
  • Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente.

  • Puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente). Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarte este servicio.
  • TOTZONE
    Todos nuestros productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte con nosotros al correo hola@totzone.mx o a los teléfonos 33 2471 9974 / 33 2471 9974, ó si gustas podemos atenderte por WhatsApp en los telefonos 3310206360 / 3314177340.
    TOTZONE
  • Efectivo al recogerlo en tienda.
  • Pago con tarjeta de crédito / debito.
  • Paypal.
  • Conekta (pago en Oxxo).
  • Transferencia bancaria.
  • TOTZONE

    Ve al aparatado de Facturación Electrónica el cual se encuentra en el súbmenú de Zona Totzone y llena el fórmato ó comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica: (33) 24719974 / 24719975; La factura se te enviará vía correo electrónico.

    TOTZONE
    Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 24 horas. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 1-2 días hábiles (si es zona extendida puede tardar un poco más) una vez procesada la orden de compra, es importante mencionarte que para poder cumplir con esto, es necesario que la dirección del destinatario contenga los datos completos.
    TOTZONE
    Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que TOTZONE no podrá realizarlo en los siguientes casos:
  • 1. Daños ocasionados por uso inadecuado.
  • 2. Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  • 3. Por uso inadecuado al especificado en el manual/ indicaciones proporcionadas.

    Llama al Centro de Atención telefónica (33) 24719974 / 24719975, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra).O te sugerimos acudir a la tienda de tu preferencia junto con el producto y la confirmación de compra.

    El vendedor te asesorará para realizar el cambio* y/o devolución** Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarte este servicio.